jueves, 5 de noviembre de 2009

Otra de Sherlock


Espero sus mejores comentarios.

19 comentarios:

  1. hÖla,hÖla


    Buenas tardës...


    Mmmmm... NÖ me gustö qe se haya atrasadÖ xqe si leo0 el otro0 cuento0 qe dejamo0s hoy estara revuelto0 en fin...

    Pasando0 a mi comentario0 de estudio en escarlata pues es genial


    A mi en lo0 perso0nal me gusta cuando0 sherlock holmes conoce a watson estan buena esa parte me imagine la cara de watson aaa,,, bueno0 esta lectura tiene mucho0s mas elemento0s qe el otro0 de sherlock holmes no solo xqe es un poco mas extensa si no qe tambien xqe es el comienzÖ de todas ls historias ya qe aqui te presenta a los personajes & asi x lo regular el narrador siempre es Watson a mi en lo personal me encanto0 sherlock holmes creo qe este señor Sir Arthur Conan Doyle tiene un estilo muy bueno0 de escribir ya qe te cautiva con la lectura & consigue qe te involucres & qe tu seas el qe resuelva el caso0 en compracion con alicia en el pais de las maravillas qe ahi yo0 me senti como0 un expectador jejejej pero0 bueno0 ese sera otro0 comentario0... en si creo0 qe son lecturas talvez no con un grado0 moral muy alto0 & asi pero0 si qe por lo menos a mi me gusta & saca tu lado intuitivo0 bueno0 pues creo0 qe eso0 es todo0



















    Carölinä...

    ResponderEliminar
  2. me gusto la lectura aunque fuera un poco larga;en resumen trata como dr.watson conoce a sherlok holmes.el dr.watson consideraba a sherlok holmes como alguien fuera de la realidad o sentido en lo que hacia(un poco loco), pero luego empezaron a tener una buena relacion entre ellos, y ambos grandes cualidades hacia el crimen, quienes los llevaron a resolver dificiles crimenes de manera exacta y excepcional, convirtiendose en famosa pareja de detectives.
    en el libro muestran las caracteristicas fisicas y emocionales de los principales personajes de la obra, y muestra como sherlok sherlok holmes tenia grandes habilidades(tenia grandes conocimientos en quimica,literatura y hacia el crimen) aparte que era un exelente violinista.y a dr.watson alguien confiable seguro de sus conocimientos, tranquilo y su mano derecha de sherlok holmes.
    tambien tenia defectos pero es mejor no decirlo.
    atte. Manuel Alejandro Cordova Montesinos

    ResponderEliminar
  3. hola hola!!

    pues esta historia me parecio muy interesante ya que se trata de resolver muchos casos presentados por sherlock..
    creo que era muy parecida a la pasada y esta talvez nos ayudo a comprender muchas cosas..

    estuvo agradable por que es interesante la astusia con la que cuenta sherlock para resolver todos los casos que se le presentan..

    apuestop que alguien desearia tener ese dote con el que es descubria cada historia que habia detras de cada caso..

    es todo!! nos vemos la proxima semana!!
    cuidense!! lindo fin de semana..

    CARLA JAZMIN!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!

    mmm pues con el comentario atraasado, pero no importa igual puedo inspirarme, jejeje.

    en fin, pues esta historia creo que no se queda atras, creo que es interesante saber como se conecen sherlok y el dr. watson. me gusto la primera parte es muy divertido imaginarse las escenas.
    Además la forma en que describe cada act. esta genial.

    utiliza un narrador autodiegetico en la primera parte pues es Watson quien cuenta la historia, y en la segunda historia es intradiegetico.

    la historia es esecenica pues los personajes participan en ella.
    bueno la historia esta bien...



    tanya champo...

    nos vemos para el comentario de Alicia en el Pais de las Maravillas.

    ResponderEliminar
  5. q once beyonce haha
    ps aki pasando a dejar el
    comentario semanal.

    como dije anteriormente
    este tipo de
    lectuiras no es muxo de mi agardo
    debido a la incoherencia o
    llamemoslo de las formas irrelevantes
    de que nuestro amigo sherlock holmes
    se involucra y acierta
    en muxas cosas
    con solo intuirlo y obteniendo
    pistas y datos
    conocer al asesino y chofer

    con esto no digo q el libro sea malo
    en realidad me parece bueno
    solo q el genero
    no me gusta muxo
    haha

    ResponderEliminar
  6. hola

    pues en lo personal me gusto la lectura me atraen las aventuras y los casos de sherlock holmes... kreo q es una buena lectura pues nos mantiene en todo tiempo ala espectativa de saber q es loq sigue y loq sigue...

    creo q el autor cumple con involucrar al lector en las historias de sherlock.
    me gusta el pesonaje de Watson pienso q es crucial en las historias ia q es el q va contando como suceden los kasos y logra describir los lugares y ambientes.

    en general me gusto :)

    y bueno kreo q es todo

    xoxo....


    karla nassar

    ResponderEliminar
  7. El narrador era Watson, y ya que participaba en la historia pues creo que es intradiegetico. La historia cuenta la Historia de como Watson conoce a Holmes. El libro es´ta dividido en 2 capítulos , el primero que ya mencion y el segundo ya se trata de un narrador extradiegético y ese para mí fue un poco pesado, trata la historia de amor trágico entre Jefferson Hope y Lucy Ferrier. De ahi el libro continua con las memorias de Watson.
    En este libro se puede apreciar bastante la descripción exhaustiva de los personajes, sus caracteristicas fisicas y psicológicas, su caracter, sus valores y eso. Lástima que los libros no tenga un orden , porque hubiera sido mejor leer este libro desde un principio y así disfrutar aun mas las demas aventuras del sr. Holmes.

    Bueno creo que cumplí. como comentario final puedo decir que me agrada bastante este género.

    Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues es una buena historia, aunque me enredo un poco la segunda ,parte, cuando empieza hablar lo del desierto, y en esa parte, perdi un poco el hilo de la historia al igual que el interés por la lectura, el final se me hizo un poco aburrido, pues ya solo explicaba, como había resuelto el caso, osea mas bién era como la repetición de toda la primera parte.
    La parte que mas me gustó fue en la que Sherlock, según se va de ciaje, y tiene a todos los detectives en la habitación, y cuando entra el criado, sólo lo esposa y dice
    -Aquí esta el culpable.
    Pues yo siento que esa parte también la hizo en forma de burla hacia los demás detectives.
    La historia, a mi parecer fue un poco pesada, por la cantidad de descripciones que se manejan tanto en los personajes, como en los espacioes en donde se van desarrollando todos los sucesos.

    ResponderEliminar
  9. ****
    La lectura no fue de mi agrado.
    ---
    A pesar de la descripcion que le dan al Sr. Watson sobre S. Holmes, la conexion que se inicia entre ellos es increible.
    Me gusta como S. Holmes se adelanta a las descripciones que dan sobre algo (de cierto modo su tendencia es a "adivinar" lo que sigue).
    En ocasiones pareciera que al preguntar sobre los casos pero al mismo tiempo dar su punto de vista como corrigiendo, el no hace tanto una investigacion sino que a partir de los comentarios de los demas, el se basa para llegar al fondo del caso.

    xoxo
    regresa firmas o deja mp!!! XD
    jajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues la verdad, se me hace una historia muy interesante, aunque hubo una parte, que la verdad se me hizo un poco aburrida, y es la parte en que empieza a hablar del desierto, y auqnue es un aparte muy importante de la historia, no me garado, y la parte que mas me gustò, es en la que Watson habla mal de un reportaje, que escribiò Sherlock, es una parte muy divertida.
    Asì que la istoria es un poco dificil de digerir, por la cantidad de descripciones que èsta maneja.

    ResponderEliminar
  11. bueno el libro se divide en dos partes la primera es la historia contada por watson de como conocio al señor holmes y lo que paso hasta ese momento que se fue a la guerra luego andaba sin dinero y necesitaba apartamento entonces el lo compartio con holmes y cosas asi... y la segunda parte trata de jefferson hope de su vida amorosa.. tragica el libro en lo particular me agrado, creo que es el unico libro interesante que hemos leido, aunque es un poco pesado no te aburres, mas que en la 2da parte.

    ResponderEliminar
  12. debido al que mi comentario ya es posterior a muchos otros, trataré de abordar temas que me parecieron esenciales en la lectura como la sensibilidad detallada combinada con la delicadeza impresionante que tiene Watson en la narrativa y como a partir de detalles se nota la perspectiva y visión del mundo que tiene.

    Me agrada este libro, ahora puedo entender mejor los demás.

    Álvaro !

    ResponderEliminar
  13. Eddy en la cuenta de álvaro -como siempre-

    pues ahora que ya le eche oclayo
    me gusto un raton y luego pues tambien
    esta chidongongo
    y me la pase bien resolviendo casos con holmes
    me gusto muchjo como lo describía y te hacía sentir en la escena del crimen

    bueno ya les eche comentario
    nos vemos

    Atte. Super Eddy

    ResponderEliminar
  14. Que onda

    bueno pues a mi en lo particular si me gusto la lectura de esa semana, porque cuenta como se conocen sherlock y watson, hubiera sido mejor leer esta primero y despues la de las 5 historias de sherlock, pero bueno, me gusto ya que casi toda la historia es narrada por watson y como el se va adaptando a la forma de pensar y de resolver casos de sherlok, me gustaron como describen la historia y pues, el narrador es un narrador autodiegetico en la primera parte pues watson es quien cuenta la historia, y en la segunda historia es intradiegetico, espero pongan pronto el comentario de alicia xD, nos vemos.



    miguel!.. P.D. Effeame XDDD

    ResponderEliminar
  15. Pablo (en la cuenta de Álvaro y con ideas renovadas)

    Creo firmemente que es inaudito que un escritor conciba tantas ideas tan bien formuladas para enmarañarlas de forma tan precisa como para que a los otros le entiendan -y lo mejor- nos guste.

    Si algo hay en este cuento es veracidad y elocuencia intangible.

    Nunca llegué a imaginar que este género me llamara tanto la atención y me ayudara -de manera tan clara- aplicándola en la vida cotidiana. Es por eso que los libros te hacen mejor persona - o peor- y Holmes es ejemplo de los caminos a seguir.

    Pablo Robles Coutiño

    ResponderEliminar
  16. Bueno la historia es entretenida más en la segunda parte, pero no quiere decir que la primera no lo sea, pero lo más interesante es de como Holmes, sin saber nada del caso o muy poco de el saber deducir quienes pueden ser los responsables y es así como le ayuda a muchos que llegan a en busca de él. Watson es quien narra la historia y cono ce a Holmes por que comparten el departamento, y Watson tiene mucho interés en saber a qué se dedica Holmes. Bueno en la segunda parte es sobre la vida del asesino y como Holmes descubre que él es el asesino. Pero la historia es buena pero estuvo mejor la otra.




    Cesar Domínguez Gutiérrez

    ResponderEliminar
  17. pues es una buena historia ya que narra muchas situaciones y sucesos de una vida.....se las recomiendo...aunque el final sea un poco largo y enredado...y pues ya

    atte. Ernesto

    ResponderEliminar
  18. Es Sherlock Holmes y otro más de sus casos resueltos...Conoce a Wattson que es doctor y rentan un departamento juntos.Despues ellos trabajan juntos para resolver los casos...

    César G.

    ResponderEliminar
  19. Serlock se dedicaba a ayudar a los detectives de Londres. Uno de los casos que se le asignó fue un asesinato en la carretera de Brixton.Todo empieza en la amistad de Sherlock Holmes con el doctor Watson de compañeros de cuarto.

    en general no me gusta mucho la novelas de serlock porque la forma en que resuelve los casos aveces en confunsa y en algunas partes en la que solo el las entiende.

    ResponderEliminar